The Logical Group rinde homenage a la época dorada de la mítica banda británica Supertramp, con la bendición de Roger Hodgson en persona. The Logical Group recrea en directo los temas más conocidos de los discos más emblemáticos de Supertramp, con una increíble fidelidad al sonido original y una brillante puesta en escena apoyada por espectaculares proyecciones de video. Cada actuación de The Logical Group se convierte en una experiencia mágica e inolvidable, lo más parecido a un concierto de la formación “clásica” de Supertramp que hoy puede verse sobre un escenario.

 

 

Breafkast of the Century: The Logical Group interpreta íntegramente y en el mismo orden original, los dos discos que la mayoría de fans definiría como los más emblemáticos de Supertramp: "Crime of the Century" y "Breakfast in America" junto a otros temas más conocidos del "Even in the quietest moments", y del "Crisis, what crisis" como bis. Este espectáculo combina temas bien conocidos por el  gran público como por ejemplo The logical song, Goodbye Stranger, Dreamer, School, Crime of the century o Breakfast in America, mientras que los fans más exigentes encontrarán joyas como Rudy, Gone Hollywood, If Everyone was listening  o Child of Vision.

 

  

 

 

 

Paris: con ocasión de la edición en DVD de este emblemático concierto ofrecido por Supertramp en 1980 en su apogeo, The Logical Group ofrece la interpretación íntegra del doble disco en directo y un bis formado por algunos de los temas que quedaron fuera del disco por cuestiones de espacio y que forman parte del repertorio de aquella ocasión especial. Repertorio íntegramente formado por temas de los discos Crime of the Century, Crisis? What Crisis?, Even in the Quietest Moments y Breakfast in America, más el single You Started Laughing.

 

 

 

 

 

Famous Last Songs: En este espectáculo, The Logical Group ofrece un repertorio variado que constituye un auténtico repaso musical de la trayectoria de la emblemática banda inglesa con Roger Hodgson en sus filas, desde Indelibly Stamped hasta Famous Last Words, el último disco con la formación clásica.

 

 

 

Crime of the Century tour:

The Logical Group interpreta íntegramente el disco Crime of the Century, el cual supuso un paradigma de las grabaciones de discos en estudio, y el trampolín del grupo hacia la fama. Este espectáculo combina la interpretación de este disco y un repaso de los temas más emblemáticos de la banda en su época de esplendor.

 

 

 

 

 

Even in the quietest moments 40th anniversary:

En 1977, Supertramp lanzó su quinto disco de estudio, también conocido como “el disco del piano” por su emblemática portada. Para celebrar esta ocasión única, The Logical Group interpreta íntegro el disco en un show muy especial, junto con una cuidada selección de temas de los demás discos de la banda británica.

La alegría vital de Give a little bit, la mordaz crítica de Lover boy, la serenidad de Even in the quietest moments, la calidez de Downstream, la espiritualidad de Babaji, la elegancia de From now on y la majestuosidad de Fool’s Overture cobrarán vida gracias a la cuidada interpretación de The Logical Group.

 

 

Breakfast in America enhanced:

The Logical Group interpreta íntegramente el disco Breakfast in America, que supuso el álbum más exitoso de Supertramp, vendiendo 4 millones de copias en Estados Unidos hasta la fecha y 18 millones a nivel global. El álbum alcanzó el puesto nº1 en las listas de Billboard, así como en Noruega, Europa, Canadá y Australia. El show se completa con una selección de temas emblemáticos del resto de discos y con canciones cuidadosamente seleccionadas para auténticos fanáticos de Supertramp.

 

 

 

  • Twitter Classic
Twitter
  • Facebook Classic
Facebook
  • c-youtube
YouTube

© 2023 by DANGEROUS GEE.  Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now